fbpx

Vuelve el sello Contrapedal

Nacido en 2005 en Uruguay, el sello Contrapedal ha impulsado la carrera de destacados artistas como Dani Umpi, Max Capote o Franny Glass, entre otros. Pronto Contrapedal se convirtió en agencia de booking, management y promotora de espectáculos, siendo la creadora del Fest Contrapedal, un festival multidisciplinar que tiene una mirada a los proyectos más interesantes de América Latina.

En 2014 Contrapedal se estableció en México y desde allí, ha continuado el impulso de proyectos y giras internacionales de artistas de la región. Devenida en plataforma cultural, Contrapedal ha desarrollado infinidad de proyectos, fiestas, festivales y programas de formación, asesorando a decenas de proyectos en su desarrollo e internacionalización.

En este 2022, Contrapedal vuelve a lanzar su sello para impulsar proyectos de toda América Latina, apoyando su desarrollo y posicionamiento en el continente.

Si tienes un proyecto con identidad sonora y estética, envía tu material a hola@contrapedal.com y con gusto será escuchado.

 

Si te gustó, comparte...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.