fbpx

Multiplataformas: el caso de Merlín en Colombia

Merlín Producciones se ha convertido en un modelo para la industria musical independiente. Nuestra labor ha sido fundamental en el desarrollo de la nueva escena musical colombiana, al apoyar e impulsar agrupaciones de alta representatividad del país ante el mundo con un modelo de negocios único y sostenible.
Somos promotores del movimiento cultural en Colombia acompañando los procesos de producción, administración, comercialización y booking internacional de nuestros proyectos de casa: Puerto Candelaria y Maite Hontelé.

Adicional a ello ofrecemos servicios como estudio de grabación, sello discográfico independiente y productora de música comercial y publicitaria. Ademas en los últimos años nos hemos desempeñado como directores artísticos de eventos de ciudad tanto propios como de terceros, poniendo siempre en ellos el sello Merlín como sinónimo de diversidad, innovación, inclusión y calidad  tanto artística como humana. 

Gracias a la  experiencia y amplio conocimiento de la escena musical a nivel mundial, ha permitido hacer una cuidadosa curaduría para ofrecer al público propuestas diversas, innovadoras, que reconocen no sólo lo musical sino el cuidado en la puesta en escena y el trabajo juicioso, generando enlaces de circulación de la escena independiente nacional.

En nuestras manos está la dirección artística de los eventos Feria de las Flores y  El Primavera Fest.

Juan Felipe Arango.

Si te gustó, comparte...
Email this to someone
email
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.